lunes, 10 de diciembre de 2012


"El educador que quiero ser"
Laura Veas 
Educación Diferencial 2010

Sin pensarlo dos veces quiero ser una educadora exitosa en todo sentido, quiero provocar que mis alumnos se motiven al igual que yo por el aprendizaje, enseñarles a superar sus obstáculos por si solos y obviamente brindarles el apoyo necesario en la parte pedagógica para que superen sus dificultades.
Quiero llegar al colegio y que mis alumnos sientan que hay una persona que los apoya y que no los ve como los niños diferentes dentro del establecimiento.
Espero poder ser una profesora trascendente en la vida de mis alumnos, provocar sentimientos de alegría y superación en ellos.
Deseo ser un aporte al establecimiento en el que me desempeñe como docente, apoyar lo mas que se pueda al profesor de aula común y quizás terminar con el estigma que tienen algunos de ellos por los alumnos que nosotros atendemos, demostrar que lo único especial que poseen estos alumnos es que requieren de recursos especiales para superar sus dificultades, pero con la ayuda de nosotros las pueden lograr
Espero que cuando se cumpla mi tiempo de trabajo al final de mi vida me pueda sentir feliz con lo que he realizado y no sentir que quise ser otra cosas durante ese tiempo, sino sentirme plena con lo que realice y con la ayuda que brinde a todos los alumnos no solamente a  aquellos que requieren de un apoyo especializado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario